¡¿Q tanto llevas ahí?!... A más de alguna nos han hecho esa pregunta respecto de lo que nos cargamos en el bolso.  

Y muchas veces es taaaan cierto...
Muy típico, y conocido es por todos, que las mujeres cargamos hasta con el perico en nuestros bolsos, ¿o me equivoco? jajaja... Que si porque es "básico", "por si las dudas", porque "se me olvidó sacarlo"; en fin, muchas son las excusas...

Hablando de lo que SÍ debemos llevar dentro de nuestro "Mundo Portátil", indudablemente el maquillaje es uno de los "must" en el bolso.

Muchas veces, y la mayoría de nosotras (al menos en algún momento de nuestra vida) cargamos con el set de 20 sombras, los rubores, labiales y demás en la cosmetiquera. Sin embargo, ¿cuánto de eso en realidad usamos a lo largo de nuestro día?
 
Siendo sinceros, el enchinador de pestañas no lo vuelves (o no deberías) a usar pues puedes trozar las pestañas una vez aplicado el rímel, no te vas a cambiar el color de las sombras a menos que tengas algo REALMENTE importante por lo qué hacerlo, no vas a usar otro color de labial que el que te pusiste al principio... y esto sólo por decir algunos ejemplos.

Labial o Gloss ¿Cuál es el tuyo?



Lo recomendable y BÁSICO -aunque habrá sus excepciones- es el polvo, el rímel, labial/gloss, y el delineador. ¿Por qué?



En primera, porque éstos son los que con más facilidad se desvanecen durante el día y bueno está por demás decir que -sobre todo- unos labios y unos ojos no resaltarán sin labial y delineador.

Segunda razón (y una bastante buena), un peso menos de encima!! ya suficiente tenemos con tooodo lo que le cabe -y no tanto- a la bolsa.

Un poco de delineador en lápiz/líquido/gel

Tercera pero no menos importante, no es nada bonito desplegar todo el set de hojalatería y pintura frente a los demás y menos en los lugares no indicados.


Definitivamente llevar lo básico hace notar que te preocupas por tu aspecto, pero de una manera relajada; es cuestión de estilo después de todo.
El infaltable rímel...














Así que ya sabes, la próxima vez que pienses en sacar a pasear tu maquillaje, asegúrate de llevar sólo a los indicados... A menos claro, que se trate de una ocasión especial y tengas dónde esconderlo o guardarlo para después, pero eso será harina de otro post ;)

Y antes de que se me olvide... ¡EL ESPEJO señores!, ¡¿cómo no?! casi lo olvido, pero sin este aditamento muchas de nosotras pareceríamos pintadas por el mismo Picasso jaja.