¿Q mujer no tiene al menos un bolso?... ¡¡¡Ninguna!!! Aunque sea el del mercado, pero lo tiene (bueno ese no cuenta del todo) jaja.


El tema de hoy está enfocado en cuántos tipos de bolsos existen y dónde usarlos, ¿sabías que existen varios tipos de ellos?, ¿sabes dónde y con qué usarlos? Si estabas igual de perdida que nosotras antes de hacer esta investigación, ¡checa esto!

Tote




Este tipo de bolso es perfecto para ir de compras, cuando vas de día de campo, para la escuela, en fin... este bolso es para cuando hasta el perico te acompaña durante el día.


A este bolso le cabe ¡¡TODO!! su sencilla forma lo hace muy práctico y definitivamente vas a encontrarlo en muchos colores, telas, y estampados. ¿Ya tienes en tu colección a este infaltable?








 Maletín



El elegante por default, este bolso generalmente es estructurado (rígido) y los hay en tamaño mediano y grande.

Como su nombre lo indica, tiene al forma de un maletín y en este puedes llevar todo lo necesario -con moderación- y es excelente para la oficina, sobre todo por que lo rígido le da presencia.









Hobo




Si lo que buscas es un look relajado y más bohemio, el hobo es para tí.

La forma -casi siempre de media luna- más cerrada hacia el asa del mismo es inconfundible y las hay en todos los colores, las texturas y los tamaños.







Cruzada

Y hablando de bolsas que brindan comodidad, las cruzadas son como "darle al clavo" a lo que estás buscando.

Las bolsas cruzadas vienen en todos los estilos, tamaños, texturas y colores imaginabales, por lo que no te será difícil encontrar la que se acomode a tu estilo.

Dentro éstas también entran las mensajeras, que son muy cómodas para cuando cargas muchas cosas, y son más glamourosas que las backpacks.

  
 Bucket




Este bolso redondeado es también de esos como "barril sin fondo"... les cabe todo y no se le sale ¡nada!... excelente para el día a día.








Casual   



Con este tipo de bolso podrás juntar estilo y funcionalidad, ya que generalmente son amplios y vienen en mushísimos diseños con estilos para cada una de nosotras.













Sobre 

Otro que grita elegancia es este "bolsito" pequeño pero útil. Este tipo de bolso se lleva en la mano, y si tiene asa, es pequeña; como para llevarla en la muñeca.

Es recomendable invertir en uno que puedas usar de día y de noche, ya que -a menos que te la pases en eventos que la ameriten- rara vez la utilizarás.







 De noche


Definitivamente a este bolso le cabe exclusivamente lo más básico... algo para retocar el maquillaje, llaves, y tal vez algo de dinero y el celular.


No te dejes engañar por los tamaños, porque muchas auqnue aparentan tener un gran tamaño, son delgaditas delgaditas.


 Ahora sí, ¿lista para escoger el tuyo?