¡¡Hola a todos!!

Este post va dedicado a hacer el recuento de los daños...digo, de las vacaciones xD.

Pues aunque hace dos semanas que la ciudad entró en una especie de transe ralentizador y finalmente hoy termina, en La Pourpre Boutique hicimos dos que tres cosillas productivas y cómo no, también tuvimos nuestros tropiezos u.u'

Como después de la tempestad viene la calma, primero les contaré la mala noticia. Y es que nos quedamos sin cámara fotográfica por el momento T.T resulta ser que mientras me tomaba la foto del último #diademanipedi lacámara se me resbaló, cayó, y ya no le cerró el lente; afortunadamente parece ser que no tiene nada roto, nomás está atorado... Ahora sólo falta ver qué me dice el reparador, y en cuánto me va a salir el chistecito -___-'.

La foto de #diademanipedi fue hecha con el celular


Ahora lo bueno... Pues me compré 4 nuevos barnices (como ya se habrán dado cuenta en los posts anteriores jaja) y además hice un ¡video! :) ¿se acuerdan de la imagen que sacamos de Tumblr con los colores amarillo rosa y coral? pues saqué mi maquillaje e hice la versión de éste.

El video ya está subido en nuestro sitio de YouTube, aunque el lanzamiento "oficial" es mañana, ya que a través del Tumblr es como nos llega más gente. ---->


Pronto les tenemos más sorpresas así que ¡quédense al pendiente!