¡Bienvenidos!... otra vez.

El post de hoy es para presentar una nueva "sección" en LPBoutique, donde les contaré sobre cómo me fue en la semana y qué habrá de nuevo en la página, qué está por venir, qué se nos pasó... en fin, es una especie de feedback sobre este trabajo.

Ya que generalmente los domingos termino a ciertas horas de la noche sentada frente a la compu revisando que hubo, que habrá, cuáles serán los siguientes pasos... Decidí compartirlo con ustedes, para que vean que aunque así parece, no todo es miel sobre hojuelas.

Por ejemplo, por "angas o por mangas" hay varios posts que no se han publicado... primero porque se me fue la veintiúnica colaboradora que tenía. Segundo porque el día no me alcanza, ya que no sólo me dedico a esto. Y tercero, como ya comenté; sufrí una baja en el área de fotografía y pues la cámara vuelve de la reparaciónm apenas a la mitad de la semana...

Aún así, espero poder salir adelante y pronto publicar los posts atrasados, entre los que habrá una guía para salir de compras, y un remedio para la piel de cocodrilo ;)

Espero me tengan un poco de paciencia y aguarden con ansias las sopresas que en La Pourpre Boutique tenemos para tí.

¡¡¡Saludos!!!

Por cierto, por única ocasión, esta sección será publicada en lunes... a partir de la próxima semana, saldrá todos los domingos. Chau!