¿Alguien la ha padecido piel de cocodrilo? -¡Yo sí!- Esa de aspecto áspero, escamoso y negruzco que es causada por diversos factores...así que fue por eso que me decidí a probar algo para combatirla. Y claro, como no gozo de una buena salud económica busqué algo que se ajustara a mi bolsillo y pudiera funcionar. 

Si en verdad luciéramos tan "cute" como éste animalito, no estaríamos hablndo del tema -__-'

Reza el dicho "El lugar de la mujer está en la cocina",,, ¡ y nada más cierto! Mas no para pasársela de cocinera sirviente a cuanto familiar o visitante entre en la casa. ¡NO! La cocina es uno de los mejores para experimentar, crear, compartir, etcétera, y no sólo los alimentos se pueden  preparar ahí, sino también los tratamientos de belleza.

Como es por todos sabido, muchos de los ingredientes de los artículos cosméticos tuvieron su origen en insumos naturales así que, ¿por qué pagar tanto por algo que bien podemos nosotras fabricar en el hogar?



Mi historia comienza con que desde que recuerdo mis codos han sido una zona ennegrecida y áspera :(... Y no, no es por lo que están pensando; siempre me baño y me pongo crema jajaja. Sí he sufrido una o dos caídas, pero nada como para dejarlos "impresentables".

Desconociendo la causa verdadera de mi situación, me aventuré a hacer algo por ellos, y 'como no queriendo', me encontraba navegando en Makeup.com,  cuando me encontré con esta receta.


¿De qué se trata? es una exfoliación muy común que se aplica en todo el cuerpo para darle a la piel una limpieza de impurezas, dejarla suave, y aclararla.

¿De qué está hecha? El exfoliante es a base de aceite de olica, azúcar estándar y limón.


Acompáñenme en la siguiente entrega para saber las cantidades y cómo aplicar el producto para un mejor resultado ;) Y claro, para saber qué me resultó.

Espero que a ustedes también les funcione :)

¡Saludos!