¡¡¡Hola queridos lectoreeees!!!

Pues como se habrán dado cuenta, este post lleva 3 días de retraso jaja. Sí, yo sé que la semana pasada dije que sería sacrosanto el domingo para publicar esta serie de posts... pero no.

Resuuuulta, queel domingo tuve muucho trabajo en la noche, después de ir a la fiesta infantil que una de mis maestras de japonés le hizo a su hijita, mi papá "urgióme" *no sé si exista, pero me gustó como se escucha jaja* que le ayudara con algo de su trabajo; entooonces, adiós post del domingo.

El lunes -que por cierto andaba toda desvelada- terminé de editar uno de los nuevos videos que pienso subir, peeeeero, algo deben tener los clips, el render o el youtube, que cuando lo subo a éste último spolo salen unos segundos, y además todo pixeleado =( 

Ayer martes, lo intenté de nuevo, sin mucho éxito, así que decidí mejor moverme al otro video, a ver si este sí se deja, claro, aún no lo termino...

Y finalmente ¡¡hoy!!, pues se supone que debí haberme tomado una foto con mi mamá para un concurso de L'Occitane en facebook, pero entre sus actividades y las mías, parece que será hasta mañana :)

Por lo que estoy feliz, es porque por fin me inscribí a las clases de chino y... la cámara regresóooo *w* por fin pude pagar la reparación y ha vuelto a mis manos jaja, espero ser más cuidadosa, y prepárense, que viene más cosas aquí, en La Pourpre Boutique!!

Chau! ;)

*Y como no podía dejar el post sin fotos... He aquí cómo tomaba fotos la cámara cuando se cayó, cómo quedó, y la foto del #diademanipedi de la semana ;)

Así tomaba fotos cuando se cayó =(
Así quedó la cámara arreglada (pero yo no jajaja) (=


Nail candyy!!! aprovechando la temporada 3 colores pastel y 2 vibrantes en mis manos ;)