Bien dicen que lo prometido es deuda, y... para no quedarles mal aquí va la antítesis del post "Maquillaje barato, he ahí el dilema".



Como ya dije, tras haberme informado...

y tenido el capital suficiente para permitirme esos "lujos", lo primero que recuerdo haber comprado fue un gel desmaquillante de Orlane, que hace maravillas. Incluso el delineador más resistente es removido de la cara sin rastro alguno ;)

Después, me llegó la "loquera" de un primer porque había leído sobre sus maravillas, y como a mi las sombras nunca me duraban pensé "ésta debe ser la solución". Y efectivamente, mi maquillaje duró más y he sido feliz gracias a The Balm y a su Honey Face & Body Primer.

 
Hablando de descubrimientos, ése fue el que hice al comprar una oferta de súper con la línea FIT me! de Maybelline. Al menos para mí, el maquillaje líquido es un must que no pienso dejar; es ligero, y -como con el polvo translúcido que uso- deja ver mis pequitas y no parece que traiga una máscara.

Finalmente, pero muy importante también, fue haber invertido en sombras. ¿Por qué? Pues porque es verdad que ¡duran! Por fin pude decirle adiós a la "tristeza" de tener menos de la mitad del color al final del día.

Si bien es cierto que el primer, y una buena -aplicación- base de maquillaje ayudan bastante a la fijación de las sombras, el hecho es que sí duran más y pigmentan (en la mayoría de los casos) el color que tienes frente a tus ojos.

En lo personal, ya que éstas súltimas sí son caras, yo prefiero gastar en sets o kits de varias sombras que sé que voy a utilizar -porque si no, a otra cosa mariposa ;)- o si estoy en una tienda tipo Sephora o Kybela, pido que me enseñen a utilizar la paleta que tengo frente a mis ojos y así no desperdiciar las sombras que pretendo llevar.

Mi primer adquisición:



Que por cierto sí pintan del color que prometen.

Y la segunda. Ésta me emocionó porque trae un librito que te enseña cómo aplicarte todas las sombras de la paleta:


Pero me decepcionó al ver que los pigmentos no daban los resultados que se veían en él. Sin embargo, aún así lucen bien.

Y ahora, ¿cuáles son sus inversiones cosméticamente hablando?


Saludos!!