Seguramente muchas de nosotras hemos probado esta clase de productos una vez. ¿Son buenos, malos, nos dañan?


Desde mi punto de vista todo depende de uno y de su piel, sólo hace falta saber qué queremos y qué podemos ;) En definitiva mucho puede abonarse al tema. Yo les dejaré mi experiencia.



Lo cierto es que yo empecé con maquillaje "cero cost", todo lo que tuve en principio fue gracias a mi mamá; quien por supuesto nunca me dijo/no tenía idea/no me lo quiso decir que el maquillaje también tenía caducidad.

Conforme fui creciendo y siendo "adolescenta" me informé sobre tipos de maquillaje, tendencias, qué y cómo aplicarlo. ¿El costo? ¡Ni por dónde me pasaba! Obviamente nunca he sido una mujer forrada en dinero (esperemos que eso cambie), y tampoco tenía muy claro que ciertos maquillajes te dañan por sus ingredientes u otros factores.

Más bien, con el dinero que yo tenía compraba color.

Sin embargo, como una no es tonta; dentro de ese camino se va viendo y sabiendo qué vale la pena, y a qué mejor le damos la vuelta.

Una vez metida en el asunto de la moda, maquillaje, cuidados, etcétera; por supuesto que puse más atención en lo que me llevaba a la cara. Y ahora que soy laboralmente activa, sería un sacrilegio no darme esos "pequeños lujos", en pro del cuidado de mi piel, y la belleza.

Como comenté, en el camino te vas topando con maquillaje que por más barato que sea, lo probaste, te resultó y ya no lo sueltas... he aquí los míos:

Como al Duvalín, no los cambio por ¡nada!
La mascara me enamoró desde la primera aplicación ya que me dejó unas pestañas... que para qué les cuento, además como tiene kejel, talika, y ¿¡óxido de hierro negro!? (¡¡ahh caray!! es la primera vez que leo la etiqueta de mi rímel ¿qué me estoy llevando a las pestañas :O ) les deja un negro intenso muy padre. la verdad. 

El delineador líquido me ha quedado de maravilla ya que difícilmente se desvanece con el pasar del día, y además el pincel es muy manejable.

Finalmente, el polvo que uso me encanta porque es el que más se ha asemejado a mi tono de piel y deja la transparencia perfecta para dejar entrever (bueno la verdad se notan completamente) mis preciadas pecas que tanto me gustan!! *w*

En mi opinión, lo importante es no dejar de probar, -con cuidado eso sí-, hay qué saber hasta dónde aguanta nuestra piel y luego, nuestro bolsillo. 

Ya será en otro post cuando les cuente en qué cosméticos le invertí ahora que tengo para hacerlo, y por qué ;)

Saludos!!