Otra cosa que no les pude contar en tiempo y forma, es que me "inicié" en el cuidado facial; aún con toooda la pesadez que me cuesta hacerme a rutinas de este tipo, ahí me tienen, todo sea por conservar un poco más mi piel.




La historia comenzó por ahí de septiembre, y es que un día paseando por Sephora, se me ocurrió preguntar qué producto me serviría -sobre todo- para minimizar los poros que tengo en los pómulos, la verdad creo que no son enormes ni muy visibles, pero con que los vea uno ya es como para tratarse (¿apoco no somos así chicas?)

Entonces, el -por cierto- muy amable chavo que me atendió,  me recomendó la línea "Clear complexion" de Boscia para ayudar a minimizar los dichosos poros, y para hacer una rutina de humectación ya que carecía de ella :O.

Y como en ese momento no disponía yo del dinero para el tratamiento entero, que veo el kit de viaje, y me lo llevé. Para ser sinceros al principio me dio flojera usarlos, pero una vez que me decidía "voilá", ahí la llevo.
My preciouuus!!! jajaja
En teoría el kit dura un mes, pero yo lo he usado un día sí y un día no, y la verdad me ha ido bastante bien. Aunque los poros no han desaparecido -bueno minimado, ya que no desaparecen- mi piel está visiblemente más suave y luminosa, y eso me hizo feliz :)

Por cierto, el kit tiene unas toallitas -que más bien son papelitos- fabulosas que quitan la grasa de la cara al instante y sin meterse con el maquillaje. Esas tampoco las saco de mi bolsa, simplemente ¡son geniales!

Además, también me regaló muestras de la otra línea que maneja la misma marca, para -ahora sí- combatir los molestos poros. De ésta no puedo decir mucho ya que aún no compro el kit (Gracias a Dios hay kit también de ésta línea *o*) pero de seguro también me tendrá feliz... Ya les contaré en otro post.

También, como les comenté en otra ocasión, me compré un limpiador exfoliante de St Ives que ahora uso y alterno con el limpiador facial del kit. Entonces una vez me lavo la cara con el exfoliante y la otra con el otro jabón.

Por lo pronto, los resultados han sido buenos y me han durado los tratamientos. Si lo prueban comenten sus resultados!! :)

Saludos!